Cargando...
soladey

Cepillo dental iónico Soladey

Cod.artículo: 992988773



Precio: 18.00

En stock
  • Normal (nº2) 
  • J3X (+€25.00)

Cepillo dental Soladey, provisto de una barra de dióxido de titanio patentada.

Esta varilla es el secreto de Soladey. Al incidir la luz (luz solar, bombilla, Fluorescente etc.) sobre ella, origina una corriente de electrones, cargando a saliva negativamente y despegando sarro, manchas de tabaco etc. matando las bacterias que origina las caries al cambiar el pH de la saliva de acido a basico.

Se Ofrece ergonómica empuñadura ergonómica y con siete atractivos colores Azul, rojo, amarillo, Verde, púrpura, rosa y blanco



Cepillo dental ionico Soladey J3X

1.Cuando la luz incide sobre el panel solar se genera una corriente de electrones que se desplazan por medio del hilo conductor hacia el polo positivo del semiconductor.

2. Cuando la luz incide sobre el semiconductor húmedo se genera una corriente de electrones (efecto foto catalítico). Las corrientes producidas por la placa y el semiconductor se mueven hacia la saliva de la boca (efecto húmedo)

3. Los electrones producidos por la placa y el semiconductor remueven los iones H+ de la placa dental, provocando su ruptura.

4. Como consecuencia de la desintegración de la placa, esta es mas fácilmente eliminada al realizarse el cepillado, con el consiguiente beneficio para las encías, producción de caries gingivitis etc.

Soladey-J3X -. Para aquellos que quieren eliminar la placa por completo퀀퀀퀀퀀퀀퀀
El 96% de todas las personas en Japón, se cepillan los dientes todos los días, sin embargo, hay un sinfín de comentarios que dicen "Tengo una carie" o "me preocupo por mi mal aliento ..." 
La investigación muestra que los mayores uno de cada cinco o más  tienen caries es decir el 48,6%. Cuando aquellos que han sido tratados por caries se añaden, el número se convierte en 85,86%. Los que tienen enfermedad de las encías es más del 70 por ciento. (investigado por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón)

La causa de la caries y la enfermedad de las encías es la placa.
Incluso si se cepilla los dientes todos los días, usted puede todavía tener caries y enfermedad en las encías, ya que, de hecho, no está eliminando la esta placa por completo. Usted puede tratar el mal aliento y las caries al cepillarse los dientes, sin embargo. Para los que quieren deshacerse por completo de la placa, se recomienda la recién estrenada serie "Soladey-J3X".

"Soladey-J3X" es un cepillo de dientes que puede eliminar la placa acumulada por completo a través del funcionamiento de los electrones .

¿Conoces la web más económica de España en droguería y perfumería?


Translate

Translate
 
 

LIQUIDAMOS!!! Productos por debajo de su coste

 

Calcule los gastos de envío