Cargando...
Easy feet

Easy feet, ¿Se estira y agacha, y no llega a limpiar sus pies?

Cod.artículo: 10925



Precio de lista: 19.00  

Precio: 7.90

Usted ahorra: 11.10 (58%)
-58%
En stock

Easy feet, limpia pies


 

¿;Está buscando la manera, un método agradable, y efectivo para limpiar los pies de manera apropiada?
¿;Se estira y agacha, pero todavía no puede llegar a sus pies para limpiarlos?
Easy feet
le ayudará. Antes, el trabajo de transformar los pies cansados a un aspecto más joven, frescos y limpios parecía muy difícil, pero ahora, no es tan difícil!

 

Dejar de hacer que "una pierna esté suelta" ...

... mientras se ducha es un tema pasado. Easy feet es beneficioso para los pies de todas las edades también se puede dar masajes a los pies limpios y de punta a talón. Lo bueno es que el hecho de que niños y adultos, tanto por lo general se pueden beneficiar de este producto.


Easy feet hace el trabajo para la limpieza de los pies muy sencillo para usted

Con este particular innovador método de limpieza de pies, sólo es necesario usar la zapatilla con un gran número de cerdas suaves. A continuación, puede agregar jabón a esta depuración o de zapatilla y frotar los pies uno contra el otro. En poco tiempo, vas a tenerlos saneados y suaves. Toda la suciedad y mal olor en los pies se desvanecerá en el aire!

 

Piedra pómez

Aparte de estas cerdas, que bien podría limpiar la región comprendida entre los lados de la uña y también los dedos del pie, piedra pómez está dentro de Easy feet, lo que puede tratar efectivamente la piel áspera y le ayudará a deshacerse de los talones agrietados. Fácilmente puede eludir el problema de olor de pies de sujeción a las bacterias que causan el olor de sus pies.

¿Conoces la web más económica de España en droguería y perfumería?


Translate

Translate
 
 

LIQUIDAMOS!!! Productos por debajo de su coste

 

Calcule los gastos de envío