Cargando...
Ecoducha Multifunción

Ecoducha Multifunción <<

Cod.artículo: D100010633



Precio de lista: 19.00  

Precio: 6.90

Usted ahorra: 12.10 (64%)
-64%
En stock

Comprar Ecoducha Multifunción al mejor precio. Con la Ecoducha Multifunción no solo ahorrará dinero, agua y electricidad, sino que además se sentirá mejor durante y después de su ducha. ¿;Sabía que su cuerpo puede absorber más productos químicos a través de la piel que si se los bebiese directamente mezclados en agua? De ahí la importancia que tratar correctamente el agua que entra en contacto y se filtra a través de nuestra piel. Esta Ecoducha Multifunción de 8 posiciones le permitirá hacerlo.

Ahorro económico: la Ecoducha Multifunción le permitirá ahorrar hasta un 65% de agua, además de la energía (electricidad, gas, etc.) necesaria para calentarla. Se estima que una familia de 4 personas puede ahorrar en un año 400€ con la Ecoducha Multifunción entre el ahorro de agua y de energía.

Ducha ecológica: el ahorro de agua y de energía que permite la Ecoducha Multifunción tiene un impacto positivo en el medio ambiente.

Beneficiosa para la salud: La Ecoducha Multifunción no solo sirve para ahorrar, sino que además está dotada de esferas de germanio y turmalina, lo que hace que la lista de beneficios para la salud sea muy extensa. Cuando nuestro cuerpo se sobrecarga de iones positivos, se producen sensaciones de malestar, cansancio y estrés. Las esferas cerámicas de turmalina contenidas dentro del mango de la Ecoducha Multifunción desprenden iones negativos, que ayudan a restablecer el equilibrio entre iones positivos y negativos (efecto Lenard). Además, tienen efectos bactericidas y fungicidas, que refuerzan la inmunidad de la piel y eliminan olores. Por otro lado, las esferas de germanio equilibran el PH del agua y de la piel. La Ecoducha Multifunción está especialmente recomendada para pieles sensibles o alérgicas. Además, disfruta de las 8 posiciones que ofrece nuestra Ecoducha Multifunción.

¿Conoces la web más económica de España en droguería y perfumería?


Translate

Translate
 
 

LIQUIDAMOS!!! Productos por debajo de su coste

 

Calcule los gastos de envío