Cargando...
Plancha Vapor Vertical

Plancha Vapor Vertical, elimina las arrugas sin esfuerzo

Cod.artículo: D352511433



Precio de lista: 39.00  

Precio: 29.11

Usted ahorra: 9.89 (25%)
-25%
En stock

Comprar la Plancha de Vapor Vertical al mejor precio. Es el utensilio definitivo para el cuidado de su ropa: elimina las arrugas de las prendas al instante y de manera fácil y cómoda. Funciona gracias a un potente chorro de vapor, que elimina las arrugas sin esfuerzo y de una sola pasada. Pantalones, camisas, blusas, chaquetas. ¡Incluso cortinas, manteles o edredones! Tan fácil como rellenar la Plancha de Vapor con agua, enchufar y aplicar. Será su compañero perfecto a la hora de dejar su ropa impecable y sin una sola arruga.
Corbatas, blusas, vestidos con pedrería, camisas, trajes son prendas delicadas que solemos llevar a la tintorería, pero con la Plancha de Vapor Vertical Handy Steamer ahora eso ya no hará falta. Ahorrará tiempo y dinero haciéndolo usted mismo . También quita los malos olores de la ropa típicos de restaurantes, cafeterías, discotecas, etc.
Antes, la solución era gastarse dinero en llevar las prendas a la tintorería, ahora con pasándoles la revolucionaria Plancha de Vapor Handy Steamer quedan como nuevas.
Además podrá limpiar tapicerías, alfombras, cortinas, edredones o cojines y notará que los tejidos vuelven a brillar y quedan libres de olores. También se puede utilizar para la raya de los pantalones. Gracias a su pequeño tamaño podrá llevársela de viaje, ya no tendrá que preocuparse si alguna prenda se le arruga en la maleta.

 

¿Conoces la web más económica de España en droguería y perfumería?


Translate

Translate
 
 

LIQUIDAMOS!!! Productos por debajo de su coste

 

Calcule los gastos de envío