Cargando...
Siempre fresco
  • Siempre fresco
  • Comfortisse Bra

Siempre fresco, envases para alimentos Nano Lock

Cod.artículo: 10913



Precio de lista: 39.00  

Precio: 16.90

Usted ahorra: 22.10 (57%)
-57%
Agotado

Siempre fresco, envases para alimentos Nano Lock

(Producto original, desconfíe de imitaciones)

 

Siempre fresco, envases para alimentos Nano Lock la mejor solución para conservar alimentos frescos, evitando el despilfarro de comida. Están hechos de materiales naturales y no contaminan.

¿;Cómo conservar alimentos?

Los envases de alimentos Siempre fresco, envases para alimentos Nano Lock están dotados de un sistema de preservación completo que protege los alimentos por más tiempo frescos.
En la fase de madurez de los alimentos, se produce el gas etílico. Dicho gas precipita la descomposición de los alimentos. Gracias a los envases de alimentos Siempre fresco, envases para alimentos Nano Lock, sus alimentos quedarán más frescos durando más tiempo ya que el gas etílico es absorbido y neutralizado.



Ventajas notables:

•   Podrá conservar alimentos por más tiempo.
•   No utilizan químicos y evitan la perdida de vitaminas.
•   Pueden meterse en el lavavajillas y en el microondas.
•   Todos los envases se pueden ir introduciendo dentro del de 4,6 l para ahorrar espacio.




Siempre fresco, envases para alimentos Nano Lock

Son los envases y bolsas perfectos para conservar sus comidas. Mantendrán sus alimentos siempre frescos, además no absorbe ni sabores ni olores. Elimina el gas etileno que producen los alimentos. Mediante este método, los mantiene hasta 10 veces más frescos ayudando así a aumentar la durabilidad de todos sus alimentos y también contribuye a evitar en gran parte la pérdida de las vitaminas, sin ningún uso de producto químico.
También se pueden utilizar en el microondas, para almacenar los alimentos en la nevera o en su despensa. Sus bolsas se pueden reutilizar, tan solo tendrá que lavarlas una vez que las haya usado. Las bolsas se pueden reutilizar 4 o 5 veces, luego tendrá que colocarlas en el microondas entre 30 y 60 segundos para reactivarlas.




Comidas ideales para los envases de alimentos

El éxito de estos productos es innegable y hoy en día son utilizados en todas las cocinas del mundo.  Con el crecimiento de las ciudades y el aumento de la jornada laboral, la utilización de estos envases se ha expandido más aún. Cada vez hay más personas que lo utilizan para llevar su comida diaria y poder calentarla en el trabajo.
Los platos fríos son perfectos para estas comidas, hay que localizar comidas  con salsas y caldos o comidas con elevado contenido en agua como pueden ser las verduras ya que estas no se resecan al recalentarlas en el microondas. El funcionamiento para calentar del microondas se basa en mover las moléculas de agua por lo que es importante que estas estén presentes para que no se resequen las comidas.
Los guisos ya sean de carne como de pescado, las verduras, las sopas, las legumbres o  las ensaladas,  son idóneas para estos envases. Es importante saber, que no siempre hay que utilizar la máxima potencia del microondas para calentar los alimentos. Utilizaremos la máxima potencia cuanto más liquido tenga el alimento y se irá rebajando dependiendo de la cantidad de agua que tengan los alimentos que queremos calentar.


Siempre fresco, envases para alimentos Nano Lock

 

 

El pedido se compone de:

  •  1 x Tupper 0,10 litros (tapa incluida)
  •  2 x Tupper 0,25 litros (tapa incluida)
  •  3 x Tupper 0,75 litros (tapa incluida)
  •  1 x Tupper 5,50 litros (tapa incluida)

 

Este producto tiene un incremento de 3 € de portes.

¿Conoces la web más económica de España en droguería y perfumería?


Translate

Translate
 
 

LIQUIDAMOS!!! Productos por debajo de su coste

 

Calcule los gastos de envío